2 MODOS DE INVERSIÓN

DISEÑADOS PARA TI

En la plataforma tienes la posibilidad de realizar dos tipos de inversiones. Cada proyecto especifica la modalidad de inversión:

Valores representativos de deuda

En Terrenta puedes unirte a otros inversionistas para financiar negocios inmobiliarios, prestándole a las empresas el dinero que necesitan para llevarlos a cabo. A cambio de esto, las empresas te retornarán el dinero invertido y una rentabilidad por aportar tus recursos.

Valores representativos de capital social

Las empresas con negocios inmobiliarios buscan capital por medio de Terrenta para llevar a cabo sus proyectos. Tu aporte en forma de capital te permite ser dueño de un porcentaje del negocio y participar en los retornos que genere. Además, te beneficiarás por el potencial de valorización de tu inversión. El éxito del negocio será también tu éxito.

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN DE PROYECTOS

Utilizando un sistema inteligente de clasificación, soportado en algoritmos tecnológicos desarrollados por Terrenta, se revisan y evalúan, bajo rigurosos criterios, cada una de las empresas y proyectos que buscan financiarse. Entre los principales criterios de selección de nuestro algoritmo están:

 

  • La situación financiera de la empresa
  • Las proyecciones financieras del negocio a financiar
  • La experiencia de la empresa en el sector de finca raíz
  • Los mecanismos de retorno ofrecidos por la empresa a los inversionsitas

 

De esta forma, en nuestra plataforma ponemos a tu alcance excelentes alternativas de inversión en el mercado inmobiliario.

BOGOTÁ