¿POR QUÉ TERRENTA?

Tus beneficios son nuestros beneficios

Nuestra oferta de valor para inversionistas

Nuestra oferta de valor para inversionistas

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos seleccionados y evaluados bajo rigurosos estándares de clasificación con el fin de mitigar los riesgos y maximizar los retornos de su inversión.

Las grandes oportunidades en el sector inmobiliario han estado tradicionalmente limitadas a inversionistas profesionales e institucionales, pero ahora con Terrenta están disponibles para ti.

En Terrenta flexibilizamos nuestros montos mínimos de inversión para que seas tú quien decida cuál es la cantidad que más se adapta a tus objetivos personales.

Tienes la posibilidad de controlar el estado de tu inversión, de acceder a actualizaciones en tiempo real y de invertir de manera rápida, transparente y sencilla en los proyectos que te interesan. Para ese fin contamos con una plataforma tecnológica robusta, segura e innovadora, pensada especialmente para ti.

Nuestra oferta de valor para empresas que buscan financiación

Las empresas que realizan negocios, desarrollos o inversiones inmobiliarias necesitan capital a mediano plazo. Terrenta facilita el acceso a estos recursos.

En los proyectos publicados a través de nuestra plataforma, muchos inversores se unen para cofinanciar tu proyecto a cambio de un rendimiento atractivo de su inversión. Todo a través de un trámite fácil, ágil y simplificado.

Mediante nuestras dos modalidades de financiación obtienes:

1. Con la emisión de valores representativos de deuda recibes:

  • Tasas de interés competitivas
  • Condiciones de pago que mejor se adapten a tu negocio

 

2. Con la emisión de valores representativos de capital social logras:

  • No incrementar el nivel de endeudamiento de tu compañía
  • Establecer las condiciones de pago que mejor se ajustan a la realidad de tu empresa

Nuestra oferta de valor para empresas que buscan financiación