TE AYUDAMOS A CUMPLIR TUS METAS

Cómo lo hacemos

 

A través de nuestra plataforma de financiación colaborativa (crowdfunding), soportada en tecnología de vanguardia, se posibilitan inversiones desde COP $100.000 en negocios inmobiliarios rentables mediante un proceso sencillo y transparente.

Terrenta permite que los inversionistas diversifiquen su portafolio en proyectos previamente seleccionados y calificados, de acuerdo con criterios objetivos y métricas cuantificables propias de las actividades inmobiliarias y de la construcción.

 

Para inversionistas

 

Ofrecemos a cualquier persona la oportunidad de informarse de manera detallada sobre los negocios inmobiliarios publicados en la plataforma, para que una vez tomada la decisión de invertir y registrarse, tengan acceso al mundo Terrenta donde podrán cargar su billetera e invertir en proyectos que estén pagando intereses fijos o convertirse en socios de los proyectos que les interesen.

Hemos desarrollado una plataforma amigable que te permite asignar los montos que prefieras a los proyectos que más te gusten, revisar el estado de tus inversiones en tiempo real y hacer el seguimiento de tus retornos y del estado de los proyectos.

Para empresas que buscan financiación

 

Por otro lado, para las empresas que necesitan financiación, Terrenta es el facilitador de capital que buscaban y que, mediante una tecnología disruptiva, elimina las trabas que tradicionalmente enfrentaban para obtener recursos en condiciones no siempre favorables.

Ahora, con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales, se definen los términos financieros y legales para que las compañías del sector accedan a los recursos que necesitan.

Es posible obtener recursos mediante dos modalidades:

  • Emisión de valores representativos de deuda: Financiación mediante deuda que le permite a tu empresa acceder a recursos a unas tasas muy competitivas.
  • Emisión de valores representativos de capital social: Financiación a través de la emisión de acciones, evitando el endeudamiento de tu empresa.